Nuestras Experiencias

¡Inscríbete a los talleres, retiros y programas que tenemos para ti!

Del 26 al 30 de junio 2024

Momentum Retreat

Retiro en Villa Vegana, Palma de Mallorca, España. 
Experiencia de sanación y bienestar, con prácticas como Hatha-Vinyasa Yoga multinivel, Mindfulness, senderismo, meditación, journaling, breathwork, Bhakti Yoga y talleres de psicología para introspección y sanación.

¡NUEVO CURSO!

Curso de Meditación 1o1

impartido por Ana Godina

Aprende todo lo que necesitas saber de la meditación para hacer de esta práctica un hábito de bienestar, relajación y conectar con tu espiritualidad.

El tiempo recomendado para dedicarle a este curso es de 30 minutos al día, por 5 días.

Además, incluye múltiples tipos de prácticas de meditación para que practiques a tu propio tiempo y ritmo.

MASTERCLASS

La Magia de la Inteligencia Emocional:

Los 3 Pasos Para Transformar Cualquier Emoción a tu Favor

Aprende las técnicas y prácticas necesarias para lograr profundo autoconocimiento, desarrollar equilibrio emocional y sentir bienestar y plenitud en todas las áreas de tu vida.

POR TIEMPO LIMITADO

PROGRAMA DE TRANSFORMACIÓN

El Poder de Tu Presencia

En este programa de transformación expansiva aprenderás paso a paso a confiar en ti, conectar con tu intuición, y desarrollar inteligencia emocional en 10 semanas para vivir una vida plena y con propósito, a través de la meditación y transformación consciente.

PROGRAMA DE 12 SEMANAS

Embajadores de Mindfulness

Es un programa de corte internacional que ayuda a desarrollar las habilidades y actitudes necesarias para involucrarse de manera constructiva en un mundo cada vez más interdependiente para convertirse en portavoces de una vida plena dentro de sus lugares de trabajo, familia, escuelas y comunidades, de ahí el título de Embajadores de Mindfulness.

  • El corazón del programa está constituido por prácticas básicas de Mindfulness que ayudarán a los miembros del grupo a acceder tanto su sabiduría interna como a la del grupo.
  • Esencialmente, el programa establece un lenguaje común basado en explorar 12 principios dividios en sesiones que cultivan: la autoconciencia, el pensamiento crítico, la capacidad de actuar desde la compasión y la resiliencia.
  • Los horarios de las sesiones se adaptan al horario y disponibilidad de la empresa y los colaboradores.

    *NOTA: no se requiere ningún tipo de especialidad ni experiencia previa para llevar a cabo este programa; es recomendable para todos los niveles y áreas.

Experiencia de
Caminata Consciente

Pasar tiempo en la naturaleza trae múltiples beneficios a tu salud y bienestar. Regálate una pausa para conectar contigo y con lo que te rodea en esta experiencia.
PRÓXIMAMENTE

Galería De Experiencias