CONTACTO

Si tienes alguna inquietud con relación a este curso te invitamos a que te comuniques con nosotros a través del los siguientes medios.

Envíanos Un Mensaje

FAQ

Encuentra respuesta a las preguntas más frecuentes de nuestros usuarios

No te preocupes. Diez semanas es el tiempo que recomiendo para acceder y aplicar el contenido del curso, y en esas semanas les acompañaré con videollamadas semanales.

Sin embargo, tienes acceso a todo el contenido por tiempo ILIMITADO. Tu proceso personal de transformación es tuyo, así que tómate el tiempo que necesites para disfrutar este programa y los grandes beneficios que vivirás en tu vida.

Considerando también que el crecimiento es continuo, y podrás regresar a estas herramientas cuando lo necesites.

Claro. Tienes la opción de pagar $3,000 mxn ($150 USD) al mes por tres meses. Esto te permite tener la libertad de realizar pagos diferidos sin tener que liquidar todo en una sola exhibición.

Recuerda que esta inversión beneficiará tu salud emocional y mental, bienestar integral, e impactará positivamente todas las áreas de tu vida.

Cuando tú estás bien internamente, todo lo que te rodea se ve influenciado favorablemente.

Este curso es diferente. Porque, primero, no requieres saber nada en específico, no necesitas experiencia. 

Este programa se trata de ti.

Lo ÚNICO que necesitas para empezar este camino es que te presentes tal y como estás en este momento. 

 

Este programa de transformación es distinto porque no se trata de cambiarte. La intención es que te observes, generes consciencia y te reconozcas completa: aquí y ahora. Y que desde ahí te des cuenta de que TODO es posible, y que este sea el punto de inicio para tomar las decisiones de mayor beneficio para ti. 

Este programa tiene una Política de Reembolso que puedes revisar aquí. La cual consiste en que si haces el trabajo, me muestras tus resultados a 30 días de haber iniciado el curso, y no te sientes satisfecha, con gusto te devolveré tu dinero.