El Poder De Tu Presencia

PROGRAMA DE TRANSFORMACIÓN

BY ANA GODINA

Detalles de facturación

Your Products

Product
Quantity
Price
El Poder de Tu Presencia - A 3 Meses (#2534)
+
$3,000.00

Tu pedido

Producto Subtotal
El Poder de Tu Presencia - A 3 Meses
  × 1
$3,000.00
Subtotal $3,000.00
Total $3,000.00
  • Pay with your credit card via Stripe.

Sus datos personales se utilizarán para procesar su pedido, respaldar su experiencia en este sitio web y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad.

30 Días de Política de Rembolso.
Devolución del 100% de Su Dinero. Sin-Riesgo

Puedes estar tranquila porque estás respaldada por una política de reembolso garantizado de 30 días

Historias de Éxito

Mi experiencia en este taller con Ana Godina me deja regalos maravillosos. Me siento agradecida con el universo por darme oportunidades que me permitan abrir la mente y el corazón para poder disfrutar cada instante.

CECILIA PUGA

Ciudad de México

Siempre he pensando que en la vida todo es perfecto y todo tiene su tiempo. La vida, el universo, Dios, permitió que este año aprenda tanto junto a The Light Experience; y tomar la decisión de inscribirme en el programa que impartió Ana Godina reafirmó este sentir.

SORY PEÑAHERRERA

Ecuador

Protegemos Tu Privacidad

100% Satisfacción

Sus Datos están a Salvo

Preguntas Frecuentes

No te preocupes. Diez semanas es el tiempo que recomiendo para acceder y aplicar el contenido del curso, y en esas semanas les acompañaré con videollamadas semanales.

Sin embargo, tienes acceso a todo el contenido por tiempo ILIMITADO. Tu proceso personal de transformación es tuyo, así que tómate el tiempo que necesites para disfrutar este programa y los grandes beneficios que vivirás en tu vida.

Considerando también que el crecimiento es continuo, y podrás regresar a estas herramientas cuando lo necesites.

Claro. Tienes la opción de pagar $3,000 mxn ($150 USD) al mes por tres meses. Esto te permite tener la libertad de realizar pagos diferidos sin tener que liquidar todo en una sola exhibición.

Recuerda que esta inversión beneficiará tu salud emocional y mental, bienestar integral, e impactará positivamente todas las áreas de tu vida.

Cuando tú estás bien internamente, todo lo que te rodea se ve influenciado favorablemente.

Este curso es diferente. Porque, primero, no requieres saber nada en específico, no necesitas experiencia.

Este programa se trata de ti.

Lo ÚNICO que necesitas para empezar este camino es que te presentes tal y como estás en este momento.

 

Este programa de transformación es distinto porque no se trata de cambiarte. La intención es que te observes, generes consciencia y te reconozcas completa: aquí y ahora. Y que desde ahí te des cuenta de que TODO es posible, y que este sea el punto de inicio para tomar las decisiones de mayor beneficio para ti.

Este programa tiene una Política de Reembolso que puedes revisar aquí. La cual consiste en que si haces el trabajo, me muestras tus resultados a 30 días de haber iniciado el curso, y no te sientes satisfecha, con gusto te devolveré tu dinero.

Política de reembolso de 30 días

Tienes que tomar suficientes riesgos en la vida, este curso no debería ser uno de ellos. Pruebe la capacitación durante 30 días, y si hace el trabajo, implementa y aún no ve resultados, simplemente muéstrenos su trabajo y estaremos encantados de reembolsarle la totalidad de su compra.

Política de seguridad y privacidad

La Compañía está de acuerdo con entregar el Programa “El Poder de Tu Presencia” (también referido como “Programa”) como descrito en la página donde Tú te registras, lo que puede incluír recursos descargables, un curso digital, sesiones en vivo grupales, talleres, entrenamientos en línea operados por la Compañía

Soporte

Estamos para ayudarte en el proceso de tu compra, garantizándote una experiencia optima desde el primer momento hasta cuando estés tomando el curso cada día. En caso de llegar a presentar algun inconveniente no dudes en ponerte en contacto no The Lightexperince a través de nuestros diferentes canales de comunicación.

Descargo de responsabilidad sobre las ganancias: se ha hecho todo lo posible para representar con precisión nuestros programas y el valor educativo que brindan. Sin embargo, no hay garantía de que gane dinero utilizando las técnicas e ideas de estos materiales. Cuando presentamos las cifras de ingresos y ventas en nuestro sitio web y en nuestros otros canales, mostramos resultados excepcionales que no reflejan la experiencia promedio. No debe confiar en la información de ingresos, ventas o ganancias que presentamos como ningún tipo de promesa, garantía o expectativa de ningún nivel de éxito o ganancias. Sus resultados estarán determinados por una serie de factores sobre los que no tenemos control, como su condición financiera, experiencias, habilidades, nivel de esfuerzo, educación y cambios en el mercado. Manejar un negocio en línea conlleva riesgos, y el uso que usted haga de cualquier información contenida en este sitio web es bajo su propio riesgo. Sujeto a nuestra Política de reembolso, proporcionamos contenido sin ninguna garantía expresa o implícita. Al continuar usando nuestro sitio y accediendo a nuestro contenido, usted acepta que no somos responsables de ninguna decisión que pueda tomar con respecto a la información presentada o como resultado de la compra de cualquiera de nuestros productos o servicios. Cualquier afirmación sobre ganancias reales o ejemplos de resultados reales se puede verificar previa solicitud.